¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago tanto en Débito como Crédito:
¿Puedo retirar mi pedido de forma presencial?
Claro que si. Puedes retirar totalmente gratis en nuestra sucursal de ventas.
¿Realizan envíos a domicilio?
Por supuesto. Realizamos envíos a todo Chile.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será calculado en base a la comuna y región seleccionada, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos mediante Blue Express.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago. En las zonas extremas del país demorará unos días más.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Mis productos tienen garantía?
Si, todos nuestros productos tienen garantía legal de 6 meses (solo accesorios tales como; rodamientos, guías, pestillos, manillas, tiradores y sellos).
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros al WhatsApp +56 937690986 o al correo [email protected], y te brindaremos una solución.
¿Tienen tienda física?
Si contamos con tienda física. Nuestra sucursal está ubicada en Avenida Santa Rosa 7898, La Granja, Región Metropolitana.